Tras accidente en su casa Kathy Salosny obligada a dejar conducción de Mucho Gusto

Al menos deberá ausentarse por unas semanas, canal estudia si será reemplazada por otro rostro.
Tras accidente en su casa Kathy Salosny obligada a dejar conducción de Mucho Gusto
Espectáculos , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 15:19 horas

Este domingo en su casa Kathy Salosny sufrió un accidente domestico al tratar de esquivar a uno de sus perros, como resultado, la comunicadora terminó con una fractura oblicua en el cuarto metatarsiano en su pie derecho, por lo que está a la espera del parte médico para saber por cuánto tiempo se ausentará del matinal.

El equipo de producción del matinal más visto de la televisión abierta está a la espera de saber cuantos días de reposo obligado tendrá la animadora y ver sí es necesario que sea reemplazada por otro rostro.

Debemos recordar que en Junio pasado fue Luis Jara quien se alejó de la conducción por unas semanas debido a una operación a sus cuerdas vocales, en esa oportunidad fue reemplazado por José Miguel Viñuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.