Tras accidente en su casa Kathy Salosny obligada a dejar conducción de Mucho Gusto

Al menos deberá ausentarse por unas semanas, canal estudia si será reemplazada por otro rostro.
Tras accidente en su casa Kathy Salosny obligada a dejar conducción de Mucho Gusto
Espectáculos , Lunes 28 de agosto de 2017 a las 15:19 horas

Este domingo en su casa Kathy Salosny sufrió un accidente domestico al tratar de esquivar a uno de sus perros, como resultado, la comunicadora terminó con una fractura oblicua en el cuarto metatarsiano en su pie derecho, por lo que está a la espera del parte médico para saber por cuánto tiempo se ausentará del matinal.

El equipo de producción del matinal más visto de la televisión abierta está a la espera de saber cuantos días de reposo obligado tendrá la animadora y ver sí es necesario que sea reemplazada por otro rostro.

Debemos recordar que en Junio pasado fue Luis Jara quien se alejó de la conducción por unas semanas debido a una operación a sus cuerdas vocales, en esa oportunidad fue reemplazado por José Miguel Viñuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".