Totalmente Diva: Primera teleserie de Red Globo emitida por Mega llegó a su fin

La teleserie brasilera logró la atención de sus seguidores en su último capítulo.
Totalmente Diva: Primera teleserie de Red Globo emitida por Mega llegó a su fin
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:05 horas

La alianza que establecieron hace un tiempo Mega y la Red Globo en Brasil tuvo en Totalmente Diva una de sus primeras producciones en pantallas con éxito en audiencia.

Las teleseries brasileras que antes eran tradicionales en la programación de Canal 13 ahora están en la estación de Vicuña Mackenna y este miércoles finalizó la emisión de la primera.

En el último capítulo se pudo ver como Arturo terminó por dar un paso al costado ante el amor de la joven, y le entregó su pasaje a Jonathan para que viajara a París con ella logrando ser felices en al dedicarse a la alta costura en Europa.
Arturo por su lado regresó con Carolina, juntos se propusieron tener una relación madura y respetuosa y que generó diversas reacciones en redes sociales de los seguidores de "Totalmente Diva".

El éxito de la emisión de esta teleserie no fue menor y le dejaba un buen piso al bloque de las 20 horas de las teleserie chilenas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.