Totalmente Diva: Primera teleserie de Red Globo emitida por Mega llegó a su fin

La teleserie brasilera logró la atención de sus seguidores en su último capítulo.
Totalmente Diva: Primera teleserie de Red Globo emitida por Mega llegó a su fin
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:05 horas

La alianza que establecieron hace un tiempo Mega y la Red Globo en Brasil tuvo en Totalmente Diva una de sus primeras producciones en pantallas con éxito en audiencia.

Las teleseries brasileras que antes eran tradicionales en la programación de Canal 13 ahora están en la estación de Vicuña Mackenna y este miércoles finalizó la emisión de la primera.

En el último capítulo se pudo ver como Arturo terminó por dar un paso al costado ante el amor de la joven, y le entregó su pasaje a Jonathan para que viajara a París con ella logrando ser felices en al dedicarse a la alta costura en Europa.
Arturo por su lado regresó con Carolina, juntos se propusieron tener una relación madura y respetuosa y que generó diversas reacciones en redes sociales de los seguidores de "Totalmente Diva".

El éxito de la emisión de esta teleserie no fue menor y le dejaba un buen piso al bloque de las 20 horas de las teleserie chilenas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.