Tonka y Martín de Bienvenidos apuntan a director del Buenos Días de TVN de afectar a Betsy Camino

Los animadores apuntan al ex director del matinal del 13 de un verdadero "complot" contra su candidata a reina.
Tonka y Martín de Bienvenidos apuntan a director del Buenos Días de TVN de afectar a Betsy Camino
Espectáculos , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 10:01 horas

Canal 13 y su Bienvenidos está viviendo malos momentos en audiencia y también en sus equipos internos debido a los "ataques" como sus propios animadores han definido la estrategia que apunta al ex director del mismo matinal como su artífice.

El hombre en cuestión es Pablo Manríquez, el ex director del Bienvenidos que salió del Canal 13 y del matinal luego del escándalo en pantalla cuando se revelaron los informes ginecológicos en el ataque en contra de Nabila Rifo en el sur del país.

Desde su salida hay que reconocer que el Bienvenidos nunca fue lo mismo competitivamente hablando y en rating de audiencia ha tenido una baja constante que ni siquiera Mauricio Correa puedo levantar. Este mismo hombre se fue a Televisión Nacional para asumir las mismas funciones que hacía en el 13, pero en el matinal Muy Buenos Días.

Su mano y su llegada están dando frutos e incluso sobrepasando a su ex matinal generando una verdadera "guerra de matinales" que día a día tiene un nuevo episodio, el último la descarnada crítica que hicieron Tonka y Martín acusándolo directamente de generar un complot para afectar la candidatura de la carta del 13 a reina del festival Betsy Camino.

"Es pedirle peras al olmo, porque lo me a mí me está llegando, lamentablemente del Buenos Días... es pedirle peras al olmo, porque el que está cortando el queque aquí, el que está poniendo esto en pantalla, no piensa como tú o como yo. No piensa y no va a pensar" dijo Cárcamo en un largo dialogo que tuvo con Tonka en alusión directa al ex director del Bienvenidos.

Tonka fue más clara y directa diciendo "Si es así, si lo conocemos nosotros, Lo conocemos a Pablo y sabemos cómo es".

Canal 13 y el Bienvenidos ha ganado por siete años consecutivos el trono de reina del Festival teniendo siempre un buen resultado, lo que piensan muchos es que este año podría ser derrotado sobre todo ante la entrada en competencia del mismo canal Chilevisión y de La Red que años anteriores no se había dado sumado a la presión de TVN y el equipo del matinal estaría realizando en contra de la cubana.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.