Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka vivió un emotivo momento en "Bienvenidos"

Tonka vivió un emotivo momento en "Bienvenidos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora del matinal recordó el día de su piscinazo del año 2006.

Tonka vivió un emotivo momento en "Bienvenidos"
Viernes 24 de febrero de 2017 15:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes se coronó a Kika Silva como la flamante reina del Festival de Viña 2017. La candidata de Canal 13 se robó durante toda la jornada los focos y las cámaras para saber en detalle el paso a paso del gran día de la joven. 

Es por eso que Bienvenidos realizó una nota en recuerdo a todas las reinas que han pasado por Viña del Mar, desde el año 2003. Kenita Larraín, Catherine Fulop, Diana Bolocco, Jhendelyn Núñez, Luli, Carolina Arregui, Pampita, solo por nombrar algunas, son las bellas mujeres que se han puesto la corona de reina.

Pero también la que supo ocupar ese cargo fue la mismísima animadora del matinal del 13, Tonka Tomicic. La animadora fue reina el 2006 cuando trabajaba en Buenos Días a Todos. 

Al ver las fotos de la nota, apareció en el piscinazo junto al fallecido periodista Roberto Bruce, lo que provocó la emoción y nostalgía de Tomicic y el panel entero. 

"Qué lindo acordarse. Lo pasamos muy bien porque Roberto me cuidó, me acompañó e hicimos un trabajo precioso", indicó Tomicic. "Era tan dulce, tan apañador, todo lo hacíamos jugando y lo pasábamos muy bien, y Roberto me acompañó en todo minuto", agregó.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios