Tonka Tomicic vivió día de furia contra esposa de Tito Fernández por comparación de su marido con Parived

El tenso momento se habría vivido cuando Luz Rivera aludiera al marido de la animadora al intentar defender a "El Temucano" por las acusaciones de abuso sexual en su contra.
Tonka Tomicic vivió día de furia contra esposa de Tito Fernández por comparación de su marido con Parived
Espectáculos , Miércoles 3 de octubre de 2018 a las 12:47 horas

La mañana de este miércoles se vivió un duro y tenso momento en el panel de "Bienvenidos", todo durante un despacho en vivo que se realizaba para poder conversar con la esposa de Tito Fernández, Luz Rivera.

Lo principal era establecer una conversación sobre las acusaciones por abuso sexual que ha recibido "El Temucano", pero la mujer al intentar defenderlo le habló a Tonka acerca de Parived, lo que desató la furia en la animadora del matinal de Canal 13.

"No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tu me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho...", comentó Rivera refiriéndose al lado más espiritual del marido de la ex modelo, pero jamás esperó la reacción de ella.

"Mi marido no es líder de nada (...) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal", comenzó Tonka respondiendo evidentemente enojada, por lo que la esposa del cantante intentó disculparse inmediatamente: "No me entiendes, me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa".

Sin embargo no fue suficiente para lograr calmar la molestia de la animadora, la que nuevamente se refirió a la comparación: "Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenece a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal".

Imagen foto_00000002

Luego de esto la esposa de "El Temucano" decidió salir de pantalla, "Después de tener una muy buena intención para hablar con una mujer, no esperando el eco de nadie, no puedo hablar más, muchas gracias. Muy buenos días", a lo que tomó sus cosas y abandonó el lugar.

Tonka Tomicic se mostró realmente enfurecida con la comparación, por lo que volvió a aclarar aún más su postura: "Eso se llama manipulación, y esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Me parece gravísimo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así. Es una estrategia y es muy fea. Está pensado con anterioridad, sino, no me lo explico" concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.