Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic reveló las razones del enfriamiento de su amistad con Farkas

Tonka Tomicic reveló las razones del enfriamiento de su amistad con Farkas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de Bienvenidos descartó de plano que sea un tema de negocios o dinero.

Tonka Tomicic reveló las razones del enfriamiento de su amistad con Farkas
Viernes 25 de noviembre de 2016 13:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mucho se ha especulado sobre el quiebre de la relación de amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas luego que se conociera que la animadora de Bienvenidos de Canal 13 no estaba invitada a la tradicional fiesta de cumpleaños del excéntrico millonario.

La primera hipótesis que se manejó era un enredo de dineros que pudo haberse dado entre la pareja de la modelo y animadora con el empresario, esto quedó descartado de plano en las declaraciones de Tomicic al espacio SQP de Chilevisión.

"La verdad es que hace meses que no sé de él. Es un tema puntual entre él y yo", indicó.

"Como en la vida uno tiene encuentro y desencuentros, la tierra es redonda, quizás más adelante quién sabe, el cariño está, es una cosa que pasó nomás", agregó.

La animadora dejó en claro de esta manera que no hay un tema de negocios ni de dinero ni menos que estuviese involucrada su esposo. "Las especulaciones son totalmente falsas, y están lejos de la verdad. El tema es entre él y yo y desde ese entonces tomamos distancias cada uno, nos quisimos alejar, fue lo que nos pareció correcto y no voy a revelar las razones, no me parece", puntualizó.

"La verdad que las razones no vienen al caso. No las voy a compartir. Quedan en el ámbito privado. Pero para que se terminen las especulaciones, pasó conmigo, es una cosa entre los dos", sostuvo.

La animadora dejó abierta la posibilidad a un futuro re encuentro con el empresario con estas declaraciones finales.

"Pucha, todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, puede ser que se solucionen. Pero yo creo que no hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios