Tonka Tomicic le pasó cheque por 200 mil pesos a taxista de Uber que fue impactado por Ignacio Lastra

Luis Ponce de León cuenta detalles de su pasada por el programa Bienvenidos.
Tonka Tomicic le pasó cheque por 200 mil pesos a taxista de Uber que fue impactado por Ignacio Lastra
Espectáculos , Viernes 25 de mayo de 2018 a las 23:27 horas

Este viernes en el programa Primer Plano de Chilevisión estuvo nuevamente invitado Luis Ponce de León, el taxista de Uber quien recibió el impacto del auto de Ignacio Lastra el pasado mes de agosto.

Horas después que Ignacio Lastra estuviese presente en el espacio de Canal 13 junto a Diana Bolocco y Martin Cárcamo, Luis Ponce estuvo en el espacio de Chilevisión en donde contó como muchas personas lo apoyaron tras el accidente, una de ellas fue Tonka Tomicic.

Luis Ponce recordó su paso por el programa Bienvenidos del Canal 13 a días del trágico accidente protagonizado por el ex chico reality, en ese minuto dice él que Tonka en un camarín del canal le pasó un cheque por 200 mil pesos para ayudarlo luego de que quedó sin su auto y sin su fuente laboral.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.