Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic hace dura autocrítica tras la suspensión del piscinazo

Tonka Tomicic hace dura autocrítica tras la suspensión del piscinazo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de Bienvenidos hizo una reflexión que llamó mucho la atención en las redes sociales.

Tonka Tomicic hace dura autocrítica tras la suspensión del piscinazo
Sábado 25 de febrero de 2017 15:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El matinal "Bienvenidos" se encontraba trasnmitiendo en vivo y en directo la previa del gran piscinazo que realizaría su flamante reina Kika Silva. Todos esperaban con ansias un momento que finalmente no llegaría.

Esto, debido a las manifestaciones de las 900 familias del Campamento "Felipe Camiroaga" que llegaron al Hotel para exigir demandas sociales básicas a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato. 

Cuando se supo la decisión de la suspensión, Tonka Tomicic realizó una dura autocrítica que fue aplaudida en las redes sociales. 

"Es super importante buscar una solución para ellos (...) ¿Es posible conversar con los dirigentes ahora? ¿Hay cámaras suficientes para hacer un despacho?, le preguntaba al reportero que estaba en el Hotel Ohiggins.

"Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival" señaló.

"Nos gustaría mucho como programa que las personas que están manifestando vengan acá al programa y podamos conversar y saber lo que quieren. Está claro que el objetivo de ellos es hablar con la alcaldesa, no con nosotros, pero sí somos un medio para expresar los malestares". 

Tonka finalizó diciendo que "es un drama muy grande y si ellos no se hubieran manifestado así, no tendrían la misma visibilidad".

Destacar que los manifestantes exigen poder hablar de forma inmediata con la alcaldesa Reginato, ya que no cuentan con servicios básicos de luz, agua potable y problemas en el alcantarillado.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios