Tonka Tomicic arremete contra TVN por estacionamiento de Felipe Camiroaga

La expareja televisiva de Felipe dijo no estar de acuerdo con la medida de la dirección de TVN.
Tonka Tomicic arremete contra TVN por estacionamiento de Felipe Camiroaga
Espectáculos , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 11:22 horas

Para los cercanos a Felipe Camiroaga a 5 años de su muerte todavía es complejo referirse a él. La pena inunda el corazón de quienes conocieron de cerca al exanimador del Buenos Días a Todos y en cuyo estacionamiento de TVN en donde se le recordaba parecía existir un lugar ganado por quien se fue en ese trágico vuelo a Juan Fernandez.

No obstante la decisión de sacar aquel lugar para mucho incluso santo en el canal estatal desató una serie de reacciones una de ella fue Tonka Tomicic.

En "Bienvenidos" recordaron al fallecido animador, y Tomicic fue drástica en decir que no estaba de acuerdo con que TVN sacara el estacionamiento del animador; "Yo estoy trabajando en televisión por este hombre. Si no fuera por él, a lo mejor yo no estaría en esta pega. Absolutamente. Yo trabajaba en la moda, hacía comerciales, pituteaba, pero no tenía un trabajo formal... Iba en la Alameda, con mi Fiat Cinquecento, camino a la universida, y de repente suena el teléfono. 'Aló'. 'Sí, ¿quién es?'. 'Hola, hablas con Felipe Camiroaga... Oye, me gustaría hablar contigo'. Siempre era de buscar recambio. Buscaba personas que le parecían interesantes y que podían hacer algo a futuro...".

Después agregó; "Mi sensación es que a Felipe le cargaría dejarlo para él (el estacionamiento). Que lo usen mejor con capacidades diferentes. Pero lo mío, personal, es que eso debe estar ahí. Ese espacio debe quedar como el estacionamiento de Felipe".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.
Apareció Garay: El economista dio señales de vida al comunicarse con amigos y familiares
Nacional 07:05 El hoy prófugo de la justicia chilena pidió enfáticamente contratar una oficina de abogados en el país.