Toma cuerpo el nuevo "Rojo" de TVN y confirma a ex participantes para su nueva versión

El programa además finalizó el proceso de casting en donde participaron más de 5 mil aspirantes.
Toma cuerpo el nuevo "Rojo" de TVN y confirma a ex participantes para su nueva versión
Espectáculos , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 08:28 horas

Va tomando cuerpo la gran apuesta de Televisión Nacional para este 2018, el regreso del emblemático "Rojo, Fama, Contrafama" a sus pantallas que ahora llegará con el nombre solo de "Rojo" y cuyos preparativos avanzan rápidamente.

Ya se confirmo a su animador, será Alvaro Escobar, el ex Mega y tras un breve paso por Chilevisión llegará a las pantallas de la red estatal con el desafió de asumir la conducción del espacio busca talentos.

También se consignó en fuentes de Televisión Nacional que cerca de 5 mil personas enviaron sus vídeos aspirando a ser parte del programa, un 61% de ellos son mujeres y el 39% restante es hombre, mientras que un 56% de los que pretenden ser parte de espacio tienen domicilio en la Región Metropolitana y un 44% en regiones.

La producción del espacio ahora espera hacer una audiencia masiva en las dependencias del canal y de ahí sacar a los primeros participantes de esta nueva versión.

TVN también confirmó a los coaches de canto que serán parte del nuevo "Rojo", estos son Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, quienes intentarán traspasar su experiencia a los nuevos competidores.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.