"Tolerancia Cero" vuelve a la pantalla con dos nuevos rostros

Se espera que en los próximos días se informe la llegada de un quinto panelista al programa.
"Tolerancia Cero" vuelve a la pantalla con dos nuevos rostros
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:50 horas

El mítico programa de debate político y contingencia "Tolerancia Cero" de Chilevisión, vuelve nuevamente a la pantalla, en un año que estará marcado por las elecciones presidenciales y las primeras parlamentarias tras el fin del binominal. 

Sin embargo, "Tolerancia Cero" presentará importantes novedades y cambios con respecto a los años anteriores, principalmente en torno a sus panelistas, ya que se integrarán dos nuevos rostros: Se trata de Daniel Matamala y Mónica Rincón, la pareja estelar de CNN Chile.

Por su parte, dos viejos conocidos seguirán en la mesa de debate, Fernando Paulsen y Fernando Villegas. Se espera que en los próximos días se informe la llegada de un quinto panelista al programa. Por el momento no hay fecha de estreno, ni tampoco se sabe con certeza el formato que tendrá un "Tolerancia Cero" que promete llegar renovado y con nuevos aires.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.