Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Todos los detalles de la boda de José Miguel Viñuela: Tendrá 4 despedidas de soltero

Todos los detalles de la boda de José Miguel Viñuela: Tendrá 4 despedidas de soltero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El popular interprete y animador reveló todos los detalles de su venidera y prometedora boda con la publicista Constanza Lira.

Todos los detalles de la boda de José Miguel Viñuela: Tendrá 4 despedidas de soltero
Jueves 19 de julio de 2018 13:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Boda se llevará a cabo en un salón de eventos en Pirque el proximo 8 de septiembre, será una ceremonía de día ya que la familia está conformada por niños y desean que ellos disfruten la ceremonia tanto o mas que el resto de los invitados.

Viñuela mencionó que la agenda de los proximos meses antes de la boda está bastante ajustada, ya que, se está involucrando en todo el proceso de los preparativos y definitivamente no es nada sencillo. La musica, la locación, la selección del banquete y sobre todo de los postres, aspecto en el que enfatizó disfrutará mucho debido a su debilidad por el dulce, es un proceso que le va a tomar tiempo a la pareja.

Con relación al estilo de la boda, mencionó que no será nada ostentoso, que por el contrario será algo sencillo con una lista de invitados de no más 250 personas. Junto a esto compartió que esta boda no esta pensada dentro de los estandares de lo tradicional, y que aunque aún no tienen un tema se planea que sea algo muy alegre donde hasta se bailará al ritmo del reggeton y el novio advierte que es muy probable sorprenda con un trajo de algún color alegre.

Con respecto a la infaltable despedidas de soltero manifestó que no será solo una, tendrá cuatro de ellas, una con amistades de su proxima esposa, en Argentina, otra con ex compañeros de estudios, la tercera junto a Carol Dance y Juaquin Mendez y para cerrar con broche de oro una un poco más intima y tranquila en la que compartirá con Lucho Jara. Finalmente Viñuela destacó que todo va sobre ruedas y que está pensado con los tiempo justo debido a que en octubre justo después de la boda partirá de gira con Mekano.

PURANOTICIA

Cargar comentarios