Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Todo lo que sabemos de la temporada 8 de "The Walking Dead"

Todo lo que sabemos de la temporada 8 de "The Walking Dead"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En Chile se estrena el 22 de octubre y llega justo el capitulo 100 en esta nueva temporada.

Todo lo que sabemos de la temporada 8 de "The Walking Dead"
Lunes 9 de octubre de 2017 09:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

The Walking Dead es la serie de zombies más popular de la televisión mundial y está a punto de regresar en su octava temporada la que partirá justo en el capítulo 100.

"Somos conscientes de que tendremos que volver con uno de los mejores episodios hasta la fecha y empezar la temporada con él", comentaba Andrew Lincoln a Independent. "Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete u ocho años que llegaríamos hasta aquí. Yo era muy feliz con una temporada. Era muy feliz incluso solo con el piloto. Cien episodios es un hito enorme y será algo grande porque, como saben, mucha gente del equipo y del elenco se ha ido manchada de sangre. Estoy seguro de que hace cuatro años Scott M. Gimple ya tenía planeado que comenzaríamos el episodio 100 con una guerra a gran escala. Me gusta pensar en él como en un boy scout: siempre está preparado" dice el actor que interpreta a Rick Grimes.

RICK NO TEME A LA MUERTE

Aunque siendo el protagonista de la serie es fácil suponer que Rick no nos dejará en la próxima temporada, parece que en este periodo de guerra dejará de temer por las posibles bajas en su grupo. "Sufrirá cualquier pérdida, incluso a sí mismo", comenta el showrunner de la serie Scott M. Gimple en TVLine, "para darle a su gente y a otros la vida que deberían tener, donde el mundo les pertenezca a todos y no a una sola persona. Una vida real".

El responsable de la serie mantiene que "esta es la única opción" y que Rick "está dispuesto a afrontar cualquier pérdida", aunque puntualiza: "eso no significa que esté dispuesto a deshacerse de ellos o que si ocurre lo vaya a racionalizar inmediatamente, pero él entiende la magnitud de lo que están haciendo y que puede suponer un precio muy elevado".

 Imagen foto_00000001

PERSONAJES QUE ASCIENDEN

A partir de la octava temporada, tres de los actores que vimos en la anterior tanda de episodios pasarán a tener contrato de personaje regular, por lo que cabría esperar que tuviesen más presencia en la serie. Se trata de Pollyanna McIntosh, que interpreta a la líder de los Carroñeros Jadis, Steven Ogg que encarna a Simon, uno de los súbditos de Negan, y Katelyn Nacon a quien conocemos como la adolescente Enid.

Estos se unirían a una lista de 16 actores en total que tienen contrato como personajes regulares en 'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Padre Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Tom Payne (Jesus), Austin Amelio (Dwight), Xander Berkeley (Gregory).

¿QUE HAY DE GLENN?

Durante el episodio final de la temporada 7, el actor Michael Cudlitz regresó a la seri para retomar su papel de Abraham en forma de recuerdo/visión de Sasha. Es por ello que los fans reclaman que se haga lo propio con su compañero Glenn, personaje aún más querido que el pelirrojo. Scott M. Gimple no lo descarta: "Ciertamente es posible. Sería tonto si dijese que no lo es".

AVANCE DE MÁS DE 2 MINUTOS

El canal norteamericano AMC ha emitido una escena de algo más de 2 minutos del primer episodio de la octava temporada. Por un lado, vemos a Rick, Maggie, Ezekiel y Jesus hablando sobre la guerra que se les viene encima. Después, Tara, Carol, Morgan y Daryl se preparan en una carretera para la llegada de una horda de caminantes.

ESTRENO EN CHILE

FOX Premium App & TV estrenará en exclusiva en América Latina lo nuevo de "The Walking Dead" desde el domingo 22 de octubre a las 22:30 horas.

Desde el domingo 22 de octubre a las 22:30 horas, todos los domingos, en simultáneo en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX. Desde el lunes 23 de octubre, los nuevos episodios se verán en canal FOX.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios