Toarii Valantin confirma relación con Daniela Castillo en fotografías de Instagram

Los ex integrantes de "Rojo" se habían dejado ver juntos en una playa de la quinta región, sin embargo ninguno había compartido registros juntos anteriormente
Toarii Valantin confirma relación con Daniela Castillo en fotografías de Instagram
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 08:41 horas

Una de las más sabrosas polémicas que nos dejó la primera temporada de "Rojo" fue sin dudas el romance de uno de los Coaches y su pupilo, y nos referimos a la reciente relación de la cantante Daniela Castillo y Toarii Valantin. Si bien hace algunos días se había confirmado la relación al mostrarse en público en las playas de Maitencillo, ninguno de los dos ha hablado ampliamente sobre el tema, ni menos compartido algún registro con sus seguidores en redes sociales.

Todo eso hasta ahora, ya que el pasado miércoles por motivos del cumpleaños de la cantante diversos personajes le expresaron sus mejores deseos. Sin embargo fue a Toarri quien decidió compartir bellas imágenes para celebrar la fecha, mostrando a su flamante polola mediante sus Instragam Stories, disfrutando de sus 34 años.

En una de las fotografías podemos ver a la ex "Rojo, fama contra fama" luciendo el regalo entregado por su ex pupilo, mientras el segundo registro es un pequeño vídeo de ambos abrazados, demostrando lo felices que son.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.