Tío Emilio desenmascara a diplomático coreano que acosaba a niñas chilenas

Se trata del ex agregado cultural de Corea del Sur a quien le hiciera una trampa con una supuesta niña de 13 años.
Tío Emilio desenmascara a diplomático coreano que acosaba a niñas chilenas
Espectáculos , Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 09:13 horas

Este domingo el programa En Su Propia Trampa mostró como cayó en sus redes el ex agregado cultural de Corea del Sur en nuestro país Jeong-Hak Park.

El programa conoció una denuncia que hizo una madre en contra del diplomático luego que acosara por redes sociales a su hija de 12 años, en ese momento el caso salió a la luz.

Jeong-Hak Park tenía mucho contacto con escolares debido a que como agregado cultural promovía entre otras cosas el K-Pop que es la música pop coreana que tiene mucho éxito entre los jóvenes.

Con estos antecedentes en marcha el espacio de Canal 13 acompañado de una actriz que se hizo pasar por una niña de 13 años comenzó a rodear al diplomático coreano hasta que lo hizo caer.

 Imagen foto_00000007

Park se encontró con la supuesta niña de 13 años en diversos lugares, la intentó besar y además de tocarle ciertas partes de su cuerpo en directa alusión a un acoso.

Al más puro estilo del programa En Su Propia Trampa y de Emilio Sutherland al finalizar espacio se encaró al diplomático quien quedó en shock al ver las imágenes.

La noticia que se había dado a conocer unos días antes en Corea del Sur rápidamente se hizo muy popular en su país a través de la cadena KBS de Corea.

Si bien el diplomático no puede ser juzgado en Chile debido a su inmunidad ya fue llamado de su país para hacerle un juicio por lo sucedido en el país y denunciado por el Tío Emilio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.