"Tiene derecho de estar ahí": Francisco Vidal defiende presencia de Patricia Maldonado

El ex ministro asegura que se equivocan al querer sacar de pantalla a la panelista de "Mucho Gusto".
"Tiene derecho de estar ahí": Francisco Vidal defiende presencia de Patricia Maldonado
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 14:16 horas

Francisco Vidal ha estado bastante presente este último tiempo en la televisión nacional, asistiendo como panelista o invitado en diversos programas como Bienvenidos o Estado Nacional.

En esta oportunidad el ex ministro realizó una entrevista para el Late conducido por Julio César Rodríguez, "Síganme los Buenos", donde quiso ser imparcial en cuanto a pensamiento político para hablar al respecto del presente que vive Patricia Maldonado en la televisión, por las distintas polémicas de las que ha sido protagonista en los últimos meses.

En la entrevista el ex director de TVN apoyó la presencia de Maldonado en "Mucho Gusto". "Si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería?", señaló.

Según lo expresado por Vidal, que Patricia Maldonado esté en pantalla es la muestra de la democracia, de mostrar todo tipo de opiniones en los medios de comunicación.

"(Quienes quieren sacarla) están equivocados, que no es la fórmula, que la ventaja nuestra sobre ellos es precisamente esa. Cuando tú crees en la democracia de verdad, tiene que tener toda la gente derecho a estar en todos los espacios, el canal, la radio, el diario, etcétera", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.