Tibio beso de Rafael Araneda y Carolina De Moras dio el vamos a Viña 2018

La versión número 59 del Festival comenzó con un “titubeo” de Araneda y con la obertura a cargo de Illapu.
Tibio beso de Rafael Araneda y Carolina De Moras dio el vamos a Viña 2018
Espectáculos , Martes 20 de febrero de 2018 a las 22:36 horas

Illapu fue el encargado de dar el vamos a la versión número 59 del Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara, el tradicional grupo nacional se vio acompañado de diferentes figuras quienes interpretaron Lejos del Amor transformándolo en el himno de bienvenida del evento.

Hasta ahí la emisión de Chilevisión ya se empinaba en los 23 puntos mientras Mega aún con su informativo en el aire estaba en 14 puntos, más atrás TVN y Canal 13 empatados en las 7 unidades.

Un tibio beso de Rafael Araneda y Carolina De Moras continuó con la jornada antes de presentar a Miguel Bosé quien se tomó el escenario de la Quinta Vergara.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".