Terror en Gimnasio de Cristian de la Fuente: Su personal trainer mató a una persona tras tiroteo

Además dejo a otras dos heridas. Medios extranjeros dicen que el actor estaba en el lugar.
Terror en Gimnasio de Cristian de la Fuente: Su personal trainer mató a una persona tras tiroteo
Espectáculos , Domingo 9 de abril de 2017 a las 11:52 horas

Un violento hecho tuvo como escenario el gimnasio en donde diariamente entrena el actor nacional Cristian de la Fuente en Miami y como protagonista nada menos que al personal trainer del chileno.

Se trata de Abeku Wilson, un fisicoculturista de 33 años quien era muy cercano a De La Fuente y en un momento de descontrol máximo sacó un arma disparándole a varias personas, dando muerte a una mujer y dejando dos personas heridas para después auto dispararse muriendo en el lugar.

La persona fallecida ante el disparo de Wilson es Janine Ackerman, de 35 años, mientras que uno de los heridos, el entrenador Mario Hortis se recupera en un centro asistencial.

Wilson fue descrito como un chico agradable y tranquilo, que era fácilmente el entrenador más popular en Equinox.
Aquellos que lo conocían dijeron que el tiroteo fue personal y si él hubiera querido, pudo haber infligido mucho más daño en el gimnasio.

BUENA AMISTAD CON CRISTIAN DE LA FUENTE

Quienes conocen la vida del chileno en Miami sabían de la cercanía de Angelica Castro y Cristian de la Fuente con el personal trainer y fisicoculturista, de hecho en redes sociales se puede ver la amistad de ambas figuras.

Revista TV y Novelas por su lado cuenta que el chileno habría estado en el gimnasio en el momento del violento ataque y tiroteo, aunque esto no ha sido confirmado por el chileno.

Lo que sí se pudo apreciar fue la llegada del actor al centro hospitalario en donde llegaron los heridos tras el ataque.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile igualó por la mínima ante Alemania: Todo se define el domingo ante Australia
Deportes 22/06/2017 Alexis Sánchez anotó el único tanto de la Roja, convirtiéndose en el máximo goleador de la selección.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes 22/06/2017 El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.