Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Terremoto en “Bienvenidos”: Denuncias del CNTV, la bronca de Luksic y las disculpas públicas

Terremoto en “Bienvenidos”: Denuncias del CNTV, la bronca de Luksic y las disculpas públicas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El matinal de Canal 13 emitió las declaraciones del ginecólogo de Nabila Rifo.

Terremoto en “Bienvenidos”: Denuncias del CNTV, la bronca de Luksic y las disculpas públicas
Jueves 13 de abril de 2017 10:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un verdadero terremoto ha vivido el matinal "Bienvenidos" en las últimas horas. Esto, debido a la cobertura que ha realizado al bullado y polémico caso de "Nabila Rifo" que tiene en el debate a la opinión pública.

Sucede que ayer miércoles, el programa de Canal 13 difundió la cruda declaración del ginecólogo que atendió a Nabila tras el ataque, lo que provocó la ira de los usuarios en redes sociales.

Los tuiteros criticaron al espacio por el alto morbo de su cobertura, e hicieron un llamado a denunciar al programa ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Pues bien, dicho llamado al parecer funcionó y bastante, ya que se realizaron más de 500 denuncias en contra de "Bienvenidos" por parte de dicho organismo.

Pero eso no es todo. Rápidamente la declaración del ginecólogo generó bastante controversia. Al nivel que el dueño de Canal 13, Andrónico Luksic se manifestó en contra de lo emitido por el matinal, asegurando "No todo puede ser el rating. En esto, muy mal el canal" aseveró.

Tal ruido causó aquello, que durante el inicio del programa de este jueves, el espacio comenzó con las disculpas públicas realizadas por los animadores, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

"Vamos a partir asumiendo una situación que ocurrió ayer y queremos hacerla pública con respecto, primero a Nabila y a su familia, y segundo a nuestro público que nos ha seguido por más de seis años y del cuál estamos agradecidos", sostuvo Martín Cárcamo.

"Esto no es un error editorial o no es una decisión editorial, esto es un contenido que, lamentablemente, con todos los filtros que tiene que tener un programa como el de nosotros, con el estándar que tiene que tener, se pasó. Fue un error humano. No estaba decidido de antemano", fueron parte de las palabras que dijieron en pantalla los rostros de Canal 13.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios