Tercer examen de ADN realizado a Álvaro Salas confirma la paternidad de menor de 17 años

El comediante había sido demandado en agosto de este año por Soledad Rodríguez, la madre del joven.
Tercer examen de ADN realizado a Álvaro Salas confirma la paternidad de menor de 17 años
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 09:20 horas

El comediante de 65 años, Álvaro Salas debió someterse a una tercera prueba de ADN, de la que se conocieron los resultados este lunes. Recordemos que un menor de 17 años asegura que el humorista sería su padre, por lo que se encuentra en el medio de una demanda por paternidad.

La tercera prueba fue ordenada por el tribunal, luego que las dos anteriores dieran positivas, con exactamente 99% de probabilidad de que Salas fuese el padre del joven. Esta arrojó los mismos resultados, por lo que efectivamente la paternidad es positiva, según consignó el matinal de TVN "Muy Buenos Días".

Aún el presentador de televisión no se ha referido al tema, sin embargo su abogada aseguró que se hará lo que dicte el tribunal.

La demanda la realizó la madre del menor, Soledad Rodríguez, en agosto de este año, luego de que Álvaro dejara de responder con una pensión, que supuestamente pagaba rigurosamente hasta el año pasado para mantener al adolescente.

El 10 de Septiembre llegó a los tribunales de familia el examen realizado en el servicio médico legal, pero todo se atrasó debido a que la contraparte, es decir la parte defensora del comediante pidió una contramuestra, el que se espera que esté listo en noviembre, según informó el diario La Cuarta.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.