Tenso momento vivieron 'Pollo' Valdivia y Julio César Rodríguez tras discusión en "Síganme los Buenos"

El conflicto se había generado luego de que el periodista le preguntara al marido de Claudia Conserva acerca de un episodio desagradable vivido por la modelo Francisca Undurraga en su programa
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 08:22 horas

La noche de este Lunes en el programa "Síganme los buenos", conducido por Julio César Rodríguez y emitido por el canal Vive de VTR, se vivió un tenso momento entre su conductor y el invitado que visitaba el show esa noche: Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

El conflicto se provocó luego de que Julio César llevara la conversación hacia un mal momento vivido por la modelo Francisca Undurraga en "Toc Show", programa que conducía "Pollo" Valdivia. Este echo particular se refiere a lo ocurrido hace un par de años, cuando la exchica reality habría sufrido un accidente donde sin querer dejó ver más de la cuenta. El impass quedó filmado por las cámaras, sin embargo Undurraga solicitó que esa parte se editará, ya que aseguraba que no fue algo premeditado. A lo que no obtuvo una respuesta positiva, pues las imágenes salieron igual en pantalla.

El esposo de Claudia Conserva intentó defenderse como pudo, asegurando que antes de editar un material, prefiere asumir las consecuencias y luego se animó a contar diversos detalles de lo ocurrido, "Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo".

Imagen foto_00000002

Atónito con esta información, Rodríguez le pregunta qué ocurriría si alguien de su equipo de trabajo le confiesa sentirse mal por alguna escena en particular que se emitirá en el programa, como la vivida por la modelo, "por muy en vivo que sea, ¿tú no la cortas?", dejando la interrogativa. "No, porque lo que pasó, pasó. Desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien si se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no eran tan escandaloso". Ante esto el conductor del espacio no duda en enfrentar al "Pollo" Valdivia, haciéndole ver que sus dichos solo muestran su poca empatía con sus compañeros de trabajo y su ego.

Valdivia intentó seguir defendiéndose, insinuando que el hecho no habría sido un accidente, sino más bien algo premeditado y realizado con intención por Francisca Undurraga, agregando "todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos".

Imagen foto_00000003

LEE TAMBIÉN: Fran Undurraga las mostró: En "Toc Show" sufre topless en vivo

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.