Tenso momento en Vértigo tras declaraciones de Claudia Schmitd y René O'Ryan sobre Daniela Vega

La panelista de Intrusos recalcó sus dichos sobre la protagonista de Una Mujer Fantástica y el ex instructor de Peletón salió en su defensa.
Tenso momento en Vértigo tras declaraciones de Claudia Schmitd y René O'Ryan sobre Daniela Vega
Espectáculos , Viernes 16 de marzo de 2018 a las 09:53 horas

Un tenso momento se vivió en plena segunda edición del espacio Vértigo cuando Claudia Schmitd recalcó sus dichos sobre Daniela Vega, la protagonista de Una Mujer Fantástica.

Claudia había dicho hace unos días en el programa Intrusos de La Red que "Yo respeto y estoy muy a favor de la identidad de género, pero yo siento, y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir, que Daniela Vega es una mujer diferente. Ella no tiene ovarios, es una mujer porque eligió ser una mujer, pero no es una mujer como yo, y quien me diga que es una mujer como yo, nunca lo voy a compartir", señaló.

La declaración de Schmitd fue reafirmada en Vértigo y el ex instructor de reality Pelotón René O' Ryan también invitado al espacio salió en su defensa diciendo, "Quería salir en tu defensa Claudita (...) te entiendo, yo creo que tú lo que trataste de decir es que una mujer es mujer cuando sus órganos le permiten dar vida a otro ser y ella no lo va a poder hacer aunque la operan, aunque hagan lo que quieran no va a poder ser madre y ahí está la gran diferencia que digo entre un hombre y una mujer, y por eso no te culpo ni te voy a castigar por lo que dijiste", sentenció René.

El estudio quedó tenso y las redes sociales ardieron defendiendo ó atacando a Claudia y René que no guardaron su visión al respecto.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.