Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tenso encuentro entre Pamela Díaz y Carolina De Moras en programa de Chilevisión

Tenso encuentro entre Pamela Díaz y Carolina De Moras en programa de Chilevisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos rostros se vieron las caras en la grabación de programa que será visto este domingo.

Tenso encuentro entre Pamela Díaz y Carolina De Moras en programa de Chilevisión
Jueves 2 de agosto de 2018 09:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la edición de este domingo de La Noche es Nuestra se podrá ver el encuentro en pantalla entre Pamela Díaz y Carolina De Moras, el primero tras el fuerte encontrón que tuvieron ambas y que terminó con la Fiera fuera del Matinal de Chilevisión.

Una mala de copia de Tonka Tomicic, fueron las palabras que le dedicó Pamela Díaz a la ex animadora del Festival, esto detonó una fuerte polémica que dejo al descubierto lo que era un secreto a voces, la pésima relación entre Díaz y Carolina.

Este miércoles pasadas las 19:30 horas en los estudios de Chilevisión se dieron cita ambos rostros del canal de Turner para la grabación de La Noche es Nuestra que estará dedicado a la promoción del nuevo estelar de Carolina en el canal, Bake Off, que debuta este lunes en el prime.

Quienes asistieron a aquella grabación cuentan que el ambiente estaba tenso, pero que todo se realizó con normalidad, si bien las involucradas no se saludaron y tampoco se miraron, era lo mismo que sucedía en el matinal, consigna Las Últimas Noticias.

Pamela Díaz dijo que se comportó como "una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella" y Carolina dijo inclusive que lo pasó muy bien en la grabación del espacio que se verá este domingo.

"Qué bueno que -Carolina- lo pasó bien, para que vea que yo trabajo en equipo", agregó Pamela Díaz, mientras que Jean Phillip Cretton dijo que "está claro que no son amigas y que no hay relación de cariño ni nada cercano a eso, pero pasa como en cualquier trabajo o empresa en que muchas veces uno no tiene relaciones de amistad".

PURANOTICIA

Cargar comentarios