Tensión máxima en Chilevisión tras malas relaciones entre Pamela Díaz y Carolina De Moras

Comparación de Carolina De Moras con Tonka Tomicic abrió una verdadera caja de pandora en el canal de Turner.
Tensión máxima en Chilevisión tras malas relaciones entre Pamela Díaz y Carolina De Moras
Espectáculos , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 13:44 horas

Máxima es la tensión que se vive al interior de Turner Chile y sobre todo en el equipo que compone en el matinal "La Mañana de Chilevisión" debido a las palabras de Pamela Díaz en entrevista al diario La Cuarta que dejaron al descubierto una mala relación con Carolina De Moras.

Todo comenzó con declaraciones de Pamela Díaz a La Cuarta en donde dijo que Carolina De Moras era una mala copia de Tonka Tomicic, desde ese instante quedaron al descubierto las diferencias entre ambas.

Pamela Díaz y Carolina De Moras forman parte del matinal de Chilevisión, la Fiera por su lado ha tenido un año redondo en televisión al también ser parte del espacio La Noche es Nuestra en donde lidera la sintonía, sumado a que en el reemplazo de Carolina en el matinal del canal logró por primera vez la señal de Turner liderar la audiencia matinal siempre peleada entre Mega y Canal 13.

Las palabras de Pamela sobre Carolina De Moras en el diario La Cuarta le valieron ser llamada por el director de programación del canal Javier Goldschmied hasta donde tuvo que dar explicaciones por sus declaraciones.

Por su parte la ex animadora del Festival del Viña del Mar rápidamente salió a responder en las Ultimas Noticias las palabras de la Fiera diciendo que "claramente no somos amigas, sólo somos compañeras de trabajo. Por lo menos de mi parte no hay mala onda, la considero como una compañera de trabajo nada más".

Carolina quedó molesta con los dichos de Pamela y agregó que "me da lata tener que estar aguantando comentarios con mala intención. Me cansa, me aburre leer estas cosas. Trato de no hacerme mala sangre".

Para cerrar el tema y ponerle paños fríos, la Carolina De Moras dijo que "para pelear se necesitan dos y yo no voy a pelear con Pamela Díaz".

Lo cierto es que los ánimos no quedaron bien en el interior del equipo del matinal, por otro lado Carolina De Moras termina contrato con la señal de Turner a fines del 2018 y al no haber Festival de Viña ahora en la grilla de Chilevisión podría ser que su contrato no sea renovado, fuentes al interior de la señal señalan que no hay manifestaciones por ahora de retenerla para el 2019.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 21:13 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.