Televidentes extrañan a Jani Dueñas en nueva versión de "La Divina Comida"

La inesperada ausencia de la icónica voz en off del espacio no agrado a sus seguidores.
Televidentes extrañan a Jani Dueñas en nueva versión de "La Divina Comida"
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 10:45 horas

Este lunes fue el estreno del nuevo formato de "La Divina Comida" de Chilevisión, realizado con personas comunes y corrientes que no se conocen entre si, donde este primer capítulo se convirtió en uno de los temas mas comentados en Twitter en nuestro país, donde los televidentes podían expresar sus impresiones utilizado el hashtag #MiDivinaComida.

Es precisamente en esta red sociales donde no solo comentaban acerca de los participantes, pues lo que más llamó la atención de los tuiteros fue la ausencia de la voz insigne del programa. Con esto nos referimos a Jani Dueñas, ya que la comediante hace el off característico del espacio, quien le da un ritmo más fluido y el toque de humor clásico de la actriz.

Imagen foto_00000002

Tras la insistencia de sus seguidores fue la misma Jani quien salió a explicar el por qué de su ausencia en sus redes sociales, "Para todos los que me escriben por mi ausencia en el nuevo formato de La Divina Comida. En este no estoy, pero en el otro sí, y ¡ahí seguimos!", fue el texto con el que acompañó una imagen que contenía mayores detalles.

"Para todos los que preguntan, comunicado oficial: Sigo siendo la voz en off de La Divina Comida prime, ese donde van los famosos. El nuevo Divina Comida es otro programa distinto, ahí no estoy porque no pude hacerlo por problemas de tiempo y salud. Pero vean los dos, o vean el prime, o no sé, vean o no vean lo que quieran. Pero esa es la situación, para que sepan. Besito". Aclaró finalmente Jani Dueñas para todos sus seguidores que no dejaban de preguntarse por su ausencia.

Imagen foto_00000001

En su reemplazo Chilevisión optó por la voz en de Verónica Ferrada, lo que no fue para nada del gusto de los televidentes, quienes castigaron con el rating al espacio, que solo alcanzó un peak de 5,9 puntos de rating.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Índice global de pensiones ubica a sistema chileno entre los 8 mejores del mundo
Negocios 10:32 Los países que lideran el ranking son Holanda y Dinamarca (con puntajes de 80,3 y 80,2, respectivamente), ambos con sistemas mixtos.