Teletón agota primera entrega de 20 mil entradas para show en Estadio Nacional

La otra mitad de las entradas se regalarán este domingo 26 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas.
Teletón agota primera entrega de 20 mil entradas para show en Estadio Nacional
Espectáculos , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 11:31 horas

Organizadores de la Teletón entregaron este sábado las primeras 20 mil entradas para el espectáculo de cierre del evento benéfico que se celebrará en el Estadio Nacional el próximo 2 de diciembre.

El show que se realizará en el centro deportivo más importante del país contará con artistas como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, entre otros.

"Teletón agradece a los chilenos que quieran vivir la fiesta de la solidaridad en el Estadio Nacional y en todos los escenarios en que se realizará el evento, e invita a todos a seguir las transmisiones, participar de las actividades y apoyar la Campaña que este año busca recaudar más de 32 mil millones de pesos necesarios para atender a cerca de 30 mil niños y jóvenes en los 14 Institutos Teletón del país", señalaron los organizadores en un comunicado difundido hoy.

La otra mitad de las entradas se regalarán este domingo 26 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, o hasta agotar su número. La entrega será en el mismo Estadio Nacinal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.