Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic

4.400 millones fueron donados por Luksic y Familia con ello se consiguió llegar a los 32 mil millones de pesos.
Teletón 2016: Se cumple la meta tras histórica donación de Familia Luksic
Espectáculos , Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 01:16 horas

"No sacamos nada con rehabilitar niños, si no van a conseguir trabajo después", con esas palabras comenzó Don Francisco esta nueva versión de la Teletón dejando en claro además que él será parte de esta cruzada hasta que esta lo necesite, con ello desmitificando los dichos que hablaban que era su última Teletón.

14 horas más tarde la meta solo llega al 16% con un computo de $ 5.123 millones muy lejos a los 30 mil millones de pesos que se deben reunir. Pasadas las 20 horas entregado el último computo y a solo 5 horas del cierre la meta cumplida solo alcanza a un poco más del 37% que llega a los 11 mil millones de pesos faltando más del 60% para dar cumplimiento.

A las 22 horas comenzó la emotiva última parte en el Estadio Nacional con un Jorge Gonzalez a la cabeza entonando su tema Fe rodeado de numerosas figuras del ambiente nacional.

Pasada la medianoche después de múltiples donaciones llegó la Familia Luksic quien ante las pifias del publico donó 4.400 millones de pesos con lo cual se logró minutos antes de la una de la madrugada cruzar la meta consiguiendo $ 32.040.178.848.

El abrazo de Chile se hizo real...

Imagen foto_00000036

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.