Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Teleserie turca de Mega debutó con éxito

Teleserie turca de Mega debutó con éxito

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“No te enamores” lideró la sintonía en su horario de la tarde.

Teleserie turca de Mega debutó con éxito
Viernes 5 de febrero de 2016 12:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves 4 de febrero, después de "Karadayi", Mega estrenó su nueva producción turca "No te enamores: del hombre que compró tu vientre", protagonizada por Ozcan Deniz, Begum Kutuk y HaticeSendil.

El debut de esta apuesta fue todo un éxito, promediando 7.9 puntos de rating y marcando un peak de 10 entre las 17.06 y las 17.52 horas, según datos preliminares. A esa misma hora, Chilevisión alcanzó 7.0; Canal 13, 5.2; y TVN obtuvo 4.0 unidades.

El primer capítulo de "No te enamores" presentó la historia de "Karaman" (Deniz), el hijo mayor de la adinerada familia "Yorukhan", quien tiene problemas para concebir un hijo junto a su esposa "Defne" (Kutuk).

Por otro lado, está una de sus empleadas, "Elif" (Sendil), una bella mujer de esfuerzo con un padre lleno de deudas y una hermana enferma, que está desesperada por dinero para no caer en la miseria.

Las vidas de ambos se unirán en el próximo episodio, cuando la madre de "Karaman" le ofrezca a "Elif" ser vientre de alquiler para su futuro nieto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios