Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Teleserie mexicana aterriza en Mega este lunes

Teleserie mexicana aterriza en Mega este lunes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El canal privado re-estrenará “Teresa”.

Teleserie mexicana aterriza en Mega este lunes
Domingo 7 de febrero de 2016 19:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras el final de "Abismo de Pasión", emitido este viernes 4 de febrero con un peak de 15 puntos, llega a las pantallas de Mega otra clásica teleserie azteca.

Se trata de "Teresa", la cual será exhibida de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Esta producción, transmitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre agosto del 2010 y febrero del 2011, tiene a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz en los roles protagónicos.

La ficción cuenta la historia de "Teresa Chávez", una joven que busca desesperadamente salir de la pobreza del barrio en el que vive. A pesar del respaldo y cariño que recibe de sus padres, planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

Ni siquiera el hecho de tener un novio que la adora, logra que "Teresa" cambie su carácter ambicioso y egoísta. Entonces, estudiando en la preparatoria donde está becada, conoce a "Paulo", un joven rico y muy popular entre las estudiantes. "Teresa", viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo que siempre soñó, termina con su novio y conquista a "Paulo" de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde.

Pronto, él le propone matrimonio, pero descubre el engaño y rompe el compromiso. Sin embargo, le ofrece a "Teresa" seguir a su lado como su amante. Ese es solo el principio de una historia cargada de pasión, intriga, mentira y ambición.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

Cargar comentarios