Teleserie “Amor a Domicilio” vuelve a las pantallas tras 21 años

La producción cuenta con las actuaciones de Luciano Cruz-Coke y Alejandra Herrera.
Teleserie “Amor a Domicilio” vuelve a las pantallas tras 21 años
Espectáculos , Lunes 19 de septiembre de 2016 a las 13:38 horas

Este martes 20 de septiembre vuelve a la pantalla la teleserie "Amor a domicilio", a que se estrenó hace 21 años en Canal 13.

REC TV (Señal de cable del 13) traerá la historia de la pizzería que gira en torno a sus administradores, Alejandra Herrera y Luciano Cruz-Coke. En el lugar se enamoran y tendrán que hacerse cargo de esta situación junto a sus respectivas parejas.

La teleserie "Amor a domicilio" estará en pantalla de lunes a viernes a las 19:00 horas y sus repeticiones se podrán ver de lunes a viernes a las 00:00 y 13:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos fuertes sismos se registran en Japón
Internacional 07:09 De acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón, los sismos no representan amenaza de tsunami.
Estas son las fotos filtradas de Victoria Justice: La niña estrella de Nickelodeon
Espectáculos 08:08 Hacker que filtró fotos prohibidas de Jennifer Lawrence, también lo hizo con otras artistas como Victoria Justice.
Internacional 07:46 El próximo lunes 26 se celebrará el primer debate presidencial, en el que los dos candidatos a la presidencia de EE.UU. harán uso de sus mejores cartas en la recta final de esta feroz campaña.
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.