Telemundo emitirá internacionalmente y con voces latinas la exitosa teleserie nacional "Perdona Nuestros Pecados"

La cadena internacional de televisión estrenará la producción de Mega este 29 de octubre.
Telemundo emitirá internacionalmente y con voces latinas la exitosa teleserie nacional "Perdona Nuestros Pecados"
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 13:09 horas

La producción nocturna de Mega "Perdona Nuestros Pecados" fue sin dudas todo un éxito en nuestro país, convirtiéndose en la segunda teleserie más larga de todos los tiempos en la televisión, ya que tras 8 meses al aire, se lanzó una segunda temporada, estrenada el 16 de abril de este año.

Ahora la teleserie de época suma otro éxito en su historia, ya que se transmitirá internacionalmente por la cadena Telemundo, estrenandose este próximo 29 de Octubre.

Eso si habrá un pequeño cambio en la teleserie, pues esta será doblada al español latino, por lo que sus más recordados personajes como María Elsa (Mariana Di Girolamo), el padre Reynaldo (Mario Horton) o Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)
se escucharan algo diferentes.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.