Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Técnico de San Lorenzo: "Orgullosos a pesar de haber perdido"

Técnico de San Lorenzo: "Orgullosos a pesar de haber perdido"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Edgardo Bauza, dijo hoy que tanto él como sus futbolistas están orgullosos a pesar de caer 2-0 con el Real Madrid en la final del Mundial de clubes de Marruecos.

Técnico de San Lorenzo: "Orgullosos a pesar de haber perdido"
Sábado 20 de diciembre de 2014 21:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Marrakech, 20 dic (dpa) - El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dijo hoy que tanto él como sus futbolistas están orgullosos a pesar de caer 2-0 con el Real Madrid en la final del Mundial de clubes de Marruecos.

 

"Nos sentimos orgullosos a pesar de haber perdido. Estoy orgulloso de haber conducido a este plantel a lo largo de este año", dijo el técnico del equipo argentino, que conquistó en 2014 la Copa Libertadores.

 

"Hoy ganó el Real Madrid justamente, para nosotros es un honor haber terminado este año con la final del Mundial de clubes ante el Real Madrid", añadió.

 

"Obviamente teníamos ilusión de poder ganar, pero el partido fue tan difícil como se suponía".

 

Bauza resaltó el 2014 que hizo San Lorenzo, que levantó la Copa Libertadores y ganó el torneo Inical de Argentina

 Imagen foto_00000001

"Ha sido un año maravilloso, para San Lorenzo, el club, la institución, los hinchas. Salir campeón del torneo local, ganar la Libertadores, estar en la final del Mundial. Ha sido un año maravilloso".

 

"Fue un camino muy largo para poder llegar acá, pero obviamente no me gusta perder, más allá de la jerarquía del rival", agregó. "No hay derrotas ni dignas, ni buenas, ni malas, son derrotas. Todas las derrotas duelen".

 

El argentino señaló además que el árbitro, el guatemalteco Walter López, no tuvo incidencia en el marcador. "Es una final disputada, pero no hubo jugadas fuertes. Los dos se dedicaron a jugar y hubo choques normales. El árbitro no tuvo incidencia en nada".

 

DPA

Cargar comentarios