Teatro Chileno de duelo: Muere a los 84 años el actor Pedro Villagra

El actor murió rodeado de su familia en Los Ángeles dejando viuda a la también actriz Violeta Vidaurre.
Teatro Chileno de duelo: Muere a los 84 años el actor Pedro Villagra
Espectáculos , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 06:31 horas

El Sindicato de Actores y Actrices de Chile confirmó la muerte del actor Pedro Villagra a sus 84 años de edad tras un accidente cerbrovascular fulminante.

Villagra estaba casado con la actriz Violeta Vidaurre durante 40 años y ahora estaba junto a su familia en Los Ángeles luego de haberse separado obligatoriamente de su esposa debido a la enfermedad de Alzheimer de la actriz que la tiene interna en una casa de reposo en la capital.

"Cada vez que uno de los nuestros muere nos estremecemos y volvemos a buscarlo en escenas y palabras. Hoy lamentamos tu partida querido Pedro Villagra, gracias amigo y compañero. Abrazamos a tu querida esposa Violeta Vidaurre, familia, amigos y amigas", fue la despedida del Sindicato de Actores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.