Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tea Time se refiere por primera vez a la relación que tenía con Valentina: "Era una relación de dos personas enfermas"

Tea Time se refiere por primera vez a la relación que tenía con Valentina: "Era una relación de dos personas enfermas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex vocalista de la banda nacional "Los Tetas" conversó con Julio César Rodríguez en su programa "Síganme Los Buenos"

Tea Time se refiere por primera vez a la relación que tenía con Valentina: "Era una relación de dos personas enfermas"
Martes 23 de octubre de 2018 11:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El ex vocalista del grupo nacional "Los Tetas", Camilo Castaldi, dio una entrevista para el programa "Síganme Los Buenos" de Julio César Rodríguez, donde se refirió por primera vez del caso que lo inculpa a él sobre supuestas agresiones contra Valentina Henríquez, su expolola.

"Ha sido un año complicado, por las acusaciones contra mí. Eso trajo un cambio rotundo de vida, pero trajo cosas buenas también porque yo me di cuenta que la vida, de la forma cómo la estaba llevando, iba a terminar mal. Si no era eso, iba a ser lo otro, pero ahora desperté, me pude centrar en mi núcleo familiar, en una mente clara de ver las cosas en el mundo", comenzó señalando Castaldi.

También conocido artísticamente como Tea Time, quiso referirse sobre el proceso legal que rodea el caso, asegurando que todo había quedado suspendido en un determinado momento.

"El proceso judicial quedó en suspensión, con una orden de alejamiento por dos años y shows en colegios que voy a enseñar a los niños cursos de poesía o concierto. Yo quedé bien contento por eso, de una forma, porque se acabó. Quería comenzar una nueva vida", explicó.

Para luego agregar: "Yo quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile".

Imagen foto_00000001

Camilo asegura que el juicio fue injusto con él, ya que desde un principio se le señaló como culpable. "Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal(...) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente", indicó el joven ex vocalista de "Los Tetas".

El artista cuenta que la suspensión de la causa la pidió la misma contraparte (su ex pareja), luego de que él presentara "pruebas contundentes" en el proceso.

"Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió", afirmó el cantante.

Para finalizar, Camilo quiso aclarar que él nunca golpeó a Valentina en el momento que vivieron juntos, y aseguró que juntos construyeron una escalera de violencia, que ya no pudieron parar.

"Yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones, con su madre presente, cuando ella entraba en desesperación ocurrió una escalinata que no se podía frenar, en donde se empezaba a crear un caos de una magnitud gigante, volaban cosas, yo me tenía que defender. Muchos vecinos escucharon la dinámica de como ella me trataba y como yo la trataba", concluyó.

Julio César Rodríguez adelantó esta parte de las declaraciones de Tea Time en su programa de Radio Bío Bío "Podría Ser Peor", pero la entrevista completa se emitirá esta noche, a las 22.00 horas en el Canal Vive.

PURANOTICIA

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios