Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

En julio de 1986, el actor fue denunciado por una adolescente, quien aseguró a la policía que la obligó a tener sexo con él y su guardaespaldas en un hotel de Las Vegas.
Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad
Espectáculos , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 14:40 horas

Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años en un hotel de Las Vegas en 1986, así lo aseguraría un informe policial obtenido por el periódico británico Daily Mail.

La adolescente, que de momento sigue en el anonimato, contó que la estrella de Rocky la "intimidó" para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael De Luca en el antiguo hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la película Yo, el Halcón.

Stallone, que en esa época tenía 40 años, alentó a De Luca- quien fue asesinado en 2013- a unirse a ellos. De acuerdo con el informe oficial, obligaron a la menor a practicarles sexo oral.

La supuesta víctima, que se alojaba en el hotel con unos amigos de su familia, dijo que Stallone amenazó con "golpearle la cabeza" si le contaba a alguien lo que pasó aquella noche.

"Stallone hizo el comentario de que ambos eran hombres casados y que no podía contarle a nadie sobre lo ocurrido", afirmó la mujer, quien decidió no presentar cargos al sentirse asustada, humillada y avergonzada, informaron las autoridades.

La afectada contó que conoció al protagonista de Rambo a través del actor David Mendenhall, quien interpretaba al hijo del famoso actor en dicho filme.

El sargento retirado de Las Vegas, John Samolovitch, que era jefe de la unidad de asalto sexual en ese momento, confirmó al citado diario inglés la existencia del informe.

Los publicistas de Stallone no respondieron sobre el incidente.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / INFOBAE / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.