Suspenden piscinazo debido a manifestaciones de familias del Campamento "Felipe Camiroaga"

Exigen hablar con la alcaldesa Virginia Reginato, ya que no cuentan con servicios básicos de luz, agua potable y problemas en el alcantarillado.
Suspenden piscinazo debido a manifestaciones de familias del Campamento "Felipe Camiroaga"
Espectáculos , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 13:48 horas

La expectación por parte de la prensa era total, quienes esperaban el gran piscinazo de la flamante reina de Viña, Kika Silva.

El show estaba programado a eso de las 12.30 horas, pero manifestaciones por parte de los vecinos del campamento "Felipe Camiroaga", obligó a suspender el evento. 

Más de 900 familias se agultinaron en la parte trasera del Hotel Ohiggins, quienes comenzaron a lanzar diversos objetos a la piscina del hotel, rompiendo carteles de publicidad, entre otras cosas.

Los manifestantes exigen poder hablar de forma inmediata con la alcaldesa Reginato, ya que no cuentan con servicios básicos de luz, agua potable y problemas en el alcantarillado.

El desorden fue total, lo que provocó la llegada de Carabineros al sector, generandose diversos desmanes en el lugar. Hasta el momento se registran tres detenidos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.