Susana Giménez sufre sexy accidente en pantalla mostrando sus atributos

VIDEO: A la presentadora argentina le jugó una mala pasada su vestido.
Susana Giménez sufre sexy accidente en pantalla mostrando sus atributos
Espectáculos , Viernes 26 de agosto de 2016 a las 00:33 horas

Sucedió hace unos días cuando la rubia y exuberante conductora invitó a su show televisivo de la televisión argentina al tenista Juan Martín del Potro, quien se llevó la medalla de plata en Río 2016.

Todo iba bien en la conversación, hasta que las cosas subieron de tono y tanto la sexy presentadora como Martín comenzaron a bromear sobre una supuesta atracción entre ambos.

La acalorada conversa culminó cuando a Susana se le subió la parte superior del vestido y las cámaras lo notaron, ya que tenía una franja transparente en el área del busto y en un descuido, casi complace al tenista al enseñarle sus atributos.

Imagen foto_00000002

Pero la rubia se dio cuenta y rápidamente acomodó su vestido para seguir con la entrevista. En redes sociales se manifestaron al respecto y señalaron que la conductora lo hizo con toda la intención de coquetear con Del Potro, pues el descarado movimiento casi deja al descubierto su intimidad; además reclamaron que no haya usado ropa interior y la tacharon de poco profesional y exhibicionista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Al menos tres muertos y 100 heridos al estrellarse un tren en Nueva Jersey
Internacional 12:07 El tren ha impactado contra la terminal de la estación de Hoboken en hora punta. Todos los trenes están detenidos en la estación de Secaucus.
Experto en sexualidad califica como "educación aberrante" idea de Manual de sexualidad a jóvenes
Nacional 10:37 Director del Centro de Educación Sexual Integral con más de 20 años de experiencia en adolescentes se refiere al manual de sexualidad de Municipalidad de Santiago.