Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Stranger Things" tendrá segunda temporada en Netflix

"Stranger Things" tendrá segunda temporada en Netflix

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La serie creada por los hermanos Duffer anuncia su regreso con nuevos capítulos en 2017.

"Stranger Things" tendrá segunda temporada en Netflix
Miércoles 31 de agosto de 2016 07:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El deseo de los espectadores que han devorado Stranger Things se ha hecho realidad. Netflix ha confirmado que está trabajando en una segunda temporada, prevista para 2017.

No hay demasiados detalles sobre los nuevos capítulos. En el breve vídeo con el que la serie ha anunciado su regreso, sigue jugando con las referencias a los años ochenta que tan buen resultado les dio en la primera tanda de episodios y con el misterio tan característico de la serie. "En el otoño de 1984, la aventura continúa", remata el vídeo para confirmar que habrá segunda temporada de la serie.

Con el lanzamiento de su primera temporada el pasado julio, Stranger Things se ha convertido en la serie revelación del año y una de las ficciones de Netflix más vistas. Según datos de la compañía Symphony Advanced Media, es la tercera serie más vista de la plataforma, solo por detrás de Madres forzosas y la cuarta temporada de Orange Is the New Black.

No se conoce tampoco si en la segunda temporada regresarán los mismos personajes y actores de la primera entrega. Sus creadores, los hermanos Duffer, adelantaron que, de haber segunda temporada, lo más probable es que no continuaran la trama de la primera, sino que estuviera relacionada con ella de alguna forma a modo de secuela. También aseguraron que continuarían con la inspiración ochentera, con películas como Los cazafantasmas o Indiana Jones como referentes.

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios