"Stranger Things" tendrá segunda temporada en Netflix

La serie creada por los hermanos Duffer anuncia su regreso con nuevos capítulos en 2017.
"Stranger Things" tendrá segunda temporada en Netflix
Espectáculos , Miércoles 31 de agosto de 2016 a las 07:52 horas

El deseo de los espectadores que han devorado Stranger Things se ha hecho realidad. Netflix ha confirmado que está trabajando en una segunda temporada, prevista para 2017.

No hay demasiados detalles sobre los nuevos capítulos. En el breve vídeo con el que la serie ha anunciado su regreso, sigue jugando con las referencias a los años ochenta que tan buen resultado les dio en la primera tanda de episodios y con el misterio tan característico de la serie. "En el otoño de 1984, la aventura continúa", remata el vídeo para confirmar que habrá segunda temporada de la serie.

Con el lanzamiento de su primera temporada el pasado julio, Stranger Things se ha convertido en la serie revelación del año y una de las ficciones de Netflix más vistas. Según datos de la compañía Symphony Advanced Media, es la tercera serie más vista de la plataforma, solo por detrás de Madres forzosas y la cuarta temporada de Orange Is the New Black.

No se conoce tampoco si en la segunda temporada regresarán los mismos personajes y actores de la primera entrega. Sus creadores, los hermanos Duffer, adelantaron que, de haber segunda temporada, lo más probable es que no continuaran la trama de la primera, sino que estuviera relacionada con ella de alguna forma a modo de secuela. También aseguraron que continuarían con la inspiración ochentera, con películas como Los cazafantasmas o Indiana Jones como referentes.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular