Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Steffi Méndez y Matías Gil terminaron su pololeo

Steffi Méndez y Matías Gil terminaron su pololeo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La integrante de “Pobre Gallo” lo confirmó a través de una entrevista a Mega.cl

Steffi Méndez y Matías Gil terminaron su pololeo
Viernes 29 de abril de 2016 17:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunas semanas, Matias Gil sorprendió a todos con una emotiva foto en la que se despedía, diciendo que se embarcaba en un viaje "sin fecha de retorno"; un mensaje que dejó a varios con dudas sobre la relación con Steffi Méndez. Y es que al parecer, su partida sí habría influido en la situación de la pareja, ya que la hija de Dj Méndez reveló en una entrevista con Mega.cl que se encuentra soltera.

"Mi corazón está bien, me complica un poco hablar de eso, porque todos saben que yo pololeé con Matías Gil varios años y por cosas de la vida no estamos juntos ahora. Terminamos por un tema de prioridades laborales de cada uno, pero hay mucho cariño y amor todavía. Por ahora estoy tranquilita y haciendo mi pega concentradísima", dijo la intérprete de la Martuca en la teleserie "Pobre Gallo"

¿Será que el ex chico Yingo habrá preferido el trabajo antes que el amor de Steffi? Lo único cierto parece ser que a ambos no les faltan las oportunidades profesionales. Aunque claro, no todo es pega en la vida, ¿Cierto? 

PURANOTICIA