Sres Papis: El egoísmo de Karina indigna a los televidentes y seguidores de la teleserie

La madre de Yoni quiere irse a Brasil sin pensar en las consecuencias que eso le puede traer a su hijo.
Sres Papis: El egoísmo de Karina indigna a los televidentes y seguidores de la teleserie
Espectáculos , Martes 20 de diciembre de 2016 a las 10:55 horas

La trama de la teleserie nocturna de Mega Sres Papis tiene muchos ingredientes para enganchar a sus seguidores, de ahí las cifras de audiencia que saca y que la tienen en el primerísimo lugar de audiencia del prime time.

Pero una de sus protagonistas interpretada por la actriz Lorena Capetillo ha hecho salir de sus casillas a los seguidores de la teleserie, se trata de Karina la madre de Yoni quien nuevamente le manifestó a Ignacio que quiere irse a Brasil con su hijo.
La idea de Karina vino a su cabeza luego de pasar la noche con Ignacio y confesar que sus sentimientos están cambiando. "A mí nunca me había pasado algo así. Contigo siento que me cuidas. Ignacio, yo tengo que arrancar de acá, me tengo que alejar de ti... me estoy enamorando" dijo Karina.

Ante esta reacción los televidentes no demoraron en hacer sentir su enojo en redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Van Rysselberghe en el ojo del huracán: Revelan correos entre la senadora y ex presidente de pesqueras
Nacional 09:09 Reportaje de Ciper afirma que la senadora habría sido "pauteada" por el ex titular de Asipes, Luis Felipe Moncada, mientras se tramitaba el proyecto de ley de pesca.
Último balance de Onemi: 32 incendios activos, 29 controlados y 4 extinguidos
Nacional 07:58 En cuanto a los recursos desplegados, estos ascienden a un total de 37 aeronaves de CONAF y ONEMI, que se encuentran trabajando en las distintas regiones del país, apoyados por particulares.