SQP de Chilevisión llega a su fin tras 15 años en el aire

El programa de farándula saldrá de pantalla desde enero del 2017.
SQP de Chilevisión llega a su fin tras 15 años en el aire
Espectáculos , Domingo 30 de octubre de 2016 a las 21:44 horas

Uno de los programas emblemáticos de la farándula nacional llegará a su fin en enero del 2017 según fuentes al interior de Chilevisión.

El espacio que lleva 15 años en pantalla tras partir como una co-producción con la productora Broadwyes del recordado Rodrigo Danús saldrá de la grilla del canal de Turner justo en el mes del Festival de Viña y se ve muy complejo su regreso a pantalla.

Pese a los buenos resultados de audiencia del espacio la apuesta del canal de Machasa es potenciar durante la emisión del festival su espacio matinal La Mañana de Chilevisión y esperar un mejor momento para el retorno de SQP.

Por los pasillos del canal se trabaja en una fórmula que podría poner a un potente rostro al mando del espacio y a un grupo de panelistas de más peso evitando así la larga rotación que ha tenido el programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.