SQP de Chilevisión llega a su fin tras 15 años en el aire

El programa de farándula saldrá de pantalla desde enero del 2017.
SQP de Chilevisión llega a su fin tras 15 años en el aire
Espectáculos , Domingo 30 de octubre de 2016 a las 21:44 horas

Uno de los programas emblemáticos de la farándula nacional llegará a su fin en enero del 2017 según fuentes al interior de Chilevisión.

El espacio que lleva 15 años en pantalla tras partir como una co-producción con la productora Broadwyes del recordado Rodrigo Danús saldrá de la grilla del canal de Turner justo en el mes del Festival de Viña y se ve muy complejo su regreso a pantalla.

Pese a los buenos resultados de audiencia del espacio la apuesta del canal de Machasa es potenciar durante la emisión del festival su espacio matinal La Mañana de Chilevisión y esperar un mejor momento para el retorno de SQP.

Por los pasillos del canal se trabaja en una fórmula que podría poner a un potente rostro al mando del espacio y a un grupo de panelistas de más peso evitando así la larga rotación que ha tenido el programa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.