Spot de "Verdades Ocultas" Uruguay desata las risas del elenco: Todas sus voces fueron reemplazadas

La teleserie será emitida en la cadena Teledoce de martes a viernes a las 21 horas.
Spot de "Verdades Ocultas" Uruguay desata las risas del elenco: Todas sus voces fueron reemplazadas
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 09:42 horas

Como se dio a conocer hace algunas semanas la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas" fue vendida a la cadena uruguaya Teledoce, donde ya se comenzó a emitir en el horario prime. Sin embargo lo más cómico de este salto internacional de la serie, es el doblaje latinoamericano que reemplazó las características voces de sus personajes.

Quien dio a conocer esta noticia fue la actriz Carmen Zabala, quien fue la encargada de darle vida a Agustina Mackenna antes de la operación a la que se sometió, donde luego fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

Ver esta publicación en Instagram

Verdades Ocultas en Uruguay! ♥️Doblada😂😂

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 5 de Dic de 2018 a las 4:45 PST

La actriz a través de su cuenta de Instagram compartió el registro de un compacto publicitario de Teledoce, en el que salen diversos personajes de la historia con sus nuevas voces. En la publicación Zabala recibió las reacciones de sus compañeros. Por su parte Días de Valdés solo expresó risas, mientras que Carmen Gloria Bresky señaló: "Me gustaría ver cómo suena la 'Bomby".

Imagen foto_00000002

Recordemos que Zabala debió dejar las grabaciones hace ya cinco meses, por el avanzado embarazado que presentaba, por lo que Javiera Díaz de Valdés llegó a tomar su lugar, dándole un completo giro a la trama.

La producción lleva un año cinco meses al aire, lo que le ha valido convertirse en la teleserie más larga de la historia en la televisión chilena.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".