Spoiler máximo de Perdona Nuestros Pecados fue dado a conocer por Álvaro Rudolphy

El actor que da vida a Armando Quiroga entregó un dato que puede dar vuelta la historia de la nocturna.
Spoiler máximo de Perdona Nuestros Pecados fue dado a conocer por Álvaro Rudolphy
Espectáculos , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 10:06 horas

Perdona Nuestros Pecados arrasa y arrasa en audiencia, la nocturna de Mega que además puede transformarse no solo en la teleserie más vista de la historia televisiva chilena sino que además puede ser la más larga sigue entregando condimentos que ponen su trama aún más atractiva.

Esta semana estuvo en el matinal Mucho Gusto de Mega Álvaro Rudolphy actor que encarna a Armando Quiroga quien habló de su personaje y entregó un "spoiler máximo" que puede dar vuelta la historia.

"Armando Quiroga me ha llegado de perilla. A mí me gustan los personajes un poco perversillos, porque se les pueden sacar más matices. Este personaje, desde que comenzamos a leer la teleserie, estaba muy bien armado y estructurado, así que fue fácil meterse en él y desarrollarlo. Me gusta su maldad. Es atractivo representar algo así" comenzó hablando Rudolphy quien además corre con ventaja para convertirse en el ganador del Copihue de Oro como mejor actor.

Rudolphy habló sobre los hijos de su personaje, ante la pregunta de Luis Jara sobre si aparecerán otros retoños en la historia que se le asignen a él vino la frase que dejó consternados a los seguidores de la nocturna, "No sé. Pero ojo, que puede que algunos de mis hijos no sean mis hijos", señaló.

La frase deja entrever claramente que la historia puede tener un giro en torno a la propia familia de Quiroga y habrá que estar atento cuál de los cinco a lo mejor no es hijo de Armando.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular