Sospechosa la W... :"Bombo Fica" estuvo en verdadera cadena de TV este domingo de elecciones

TVN, Canal 13 y Chilevisión mostraron rutinas del humorista, mira lo que dijo el comediante ante este hecho.
Sospechosa la W... :"Bombo Fica" estuvo en verdadera cadena de TV este domingo de elecciones
Espectáculos , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 08:41 horas

Durante este domingo de elecciones los diferentes canales de televisión pasada la hora de los noticieros al mediodía recurrieron a la entretención y al humor para mantener la audiencia, y hubo un denominador común, Bombo Fica.

Canal 13, Televisión Nacional y Chilevisión recurrieron a rutinas del artista y comediante para entretener a sus televidentes, fue aquí donde el propio Bombo salió en redes sociales a comentar lo que estaba pasando y dijo "Hoy me encuentro en Cadena -Nacional- en los 3 canales T13-CHV-TVN. Pido disculpas si canso con tanta exposición".

El comediante agregó en la misma red social que "Son rutinas ya hechas con mucho tiempo atrás. Espero sorprenderlos el 20 de Febrero de 2018 en El Festival de Viña con mi espectáculo 'SOSPECHOSA LA W*".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.