Sospechosa la W... :"Bombo Fica" estuvo en verdadera cadena de TV este domingo de elecciones

TVN, Canal 13 y Chilevisión mostraron rutinas del humorista, mira lo que dijo el comediante ante este hecho.
Sospechosa la W... :"Bombo Fica" estuvo en verdadera cadena de TV este domingo de elecciones
Espectáculos , Lunes 18 de diciembre de 2017 a las 08:41 horas

Durante este domingo de elecciones los diferentes canales de televisión pasada la hora de los noticieros al mediodía recurrieron a la entretención y al humor para mantener la audiencia, y hubo un denominador común, Bombo Fica.

Canal 13, Televisión Nacional y Chilevisión recurrieron a rutinas del artista y comediante para entretener a sus televidentes, fue aquí donde el propio Bombo salió en redes sociales a comentar lo que estaba pasando y dijo "Hoy me encuentro en Cadena -Nacional- en los 3 canales T13-CHV-TVN. Pido disculpas si canso con tanta exposición".

El comediante agregó en la misma red social que "Son rutinas ya hechas con mucho tiempo atrás. Espero sorprenderlos el 20 de Febrero de 2018 en El Festival de Viña con mi espectáculo 'SOSPECHOSA LA W*".

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.