Sorpresa causó debut de Francisco Sagredo en noticiero de Canal 13

El periodista será corresponsal en Londres del noticiero en temas deportivos y de contingencia.
Sorpresa causó debut de Francisco Sagredo en noticiero de Canal 13
Espectáculos , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 10:01 horas

Hace unas semanas se conoció la bullada ida del país de la pareja de periodistas compuesta por Francisco Sagredo y Mónica Perez, esta última incluso renunció a la red estatal después de una polémica por su sueldo.

La pareja quiso tomarse un año sabático en Londres, pero al parecer tendrá algo más que descanso, porque Sagredo sorprendió a la audiencia debutando como corresponsal y nada menos que para el Canal 13.

La férrea amistad que existe entre el subdirector de prensa de Canal 13, Kike Mujica con Mónica Perez, habría ayudado a la llegada de Sagredo a la estación. Incluso muchos especulan que ahora que la periodista ex TVN se encuentra sin casa televisiva realice reportajes y programas especiales para el 13 desde Europa.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".