Soltera Otra Vez 3 tiene buen estreno en Canal 13 y queda en segundo en audiencia

La teleserie de la señal de Luksic compitió con capitulo "larga duración" de Perdona Nuestros Pecados.
Soltera Otra Vez 3 tiene buen estreno en Canal 13 y queda en segundo en audiencia
Espectáculos , Martes 6 de marzo de 2018 a las 06:57 horas

Este lunes Canal 13 después de su noticiero central estreno la tercera temporada de Soltera Otra Vez con un buen resultado en audiencia.

A eso de las 22:30 en el fin de los informativos la audiencia según datos preliminares tenía a la señal de Luksic con 13 puntos de audiencia frente a los 17 de Mega, el más fuerte competidor y líder del rating en el prime time.

Mega por su lado había programado y anunciado la emisión este lunes de un capitulo "de larga duración" de su exitosa Perdona Nuestros Pecados, lo que complicaba aún más el estreno de la producción protagonizada por Paz Bascuñan entre otros.

Ya con el transcurso de la media hora la audiencia del 13 se mantuvo mientras Chilevisión colocaba en pantalla las mejores rutinas de humor del pasado Festival de Viña del Mar empinándose en los 8 puntos dejando más atrás a TVN.

Pasadas las 23 horas en algunos instantes la teleserie de la señal de Luksic logra peak de 14 puntos, mientras Mega se mantiene firme sobre los 24 puntos.

Finalmente la teleserie Soltera Otra Vez logra el segundo lugar de audiencia no bajando de los 10 puntos siendo el gran derrotado de la noche TVN que no logró salir del cuarto puesto, de hecho La Red estuvo siempre a uno ó dos puntos de la señal pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".