Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega

Llegará a la misma emisora que fichó a Juan Manuel Astorga de Televisión Nacional.
Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 09:03 horas

El mundo radial se está viendo bastante movido en este inicio de la temporada 2018, al nivel de empresas se espera que El Mercurio logre lanzar el modelo de Radio Universo, se suma a eso que Mega estrenará con todo su grupo radial que incorpora a Candela, Carolina, FM Tiempo, Infinita y Romántica, además de la emisora de la Cámara Chilena de la Construcción que ocupará el dial de la actual Paula FM.

Todo esto a ido re organizando las voces radiales, así como Cony Stipici y Juan Manuel Astorga se suman a las radios de Mega, especialmente a Infinita, el sitio elfiltrador.cl dio a conocer que Soledad Onetto también se sumará a la emisora que a todas luces será el brazo informativo de Mega.

La actual conductora de Ahoranoticias deja así Radio Cooperativa este 31 de diciembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.