Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega

Llegará a la misma emisora que fichó a Juan Manuel Astorga de Televisión Nacional.
Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 09:03 horas

El mundo radial se está viendo bastante movido en este inicio de la temporada 2018, al nivel de empresas se espera que El Mercurio logre lanzar el modelo de Radio Universo, se suma a eso que Mega estrenará con todo su grupo radial que incorpora a Candela, Carolina, FM Tiempo, Infinita y Romántica, además de la emisora de la Cámara Chilena de la Construcción que ocupará el dial de la actual Paula FM.

Todo esto a ido re organizando las voces radiales, así como Cony Stipici y Juan Manuel Astorga se suman a las radios de Mega, especialmente a Infinita, el sitio elfiltrador.cl dio a conocer que Soledad Onetto también se sumará a la emisora que a todas luces será el brazo informativo de Mega.

La actual conductora de Ahoranoticias deja así Radio Cooperativa este 31 de diciembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.