Soledad Bacarreza desata la polémica en las redes con nuevo "tweet"

La periodista se refirió al conflicto que sufre machi Francisca Linconao.
Soledad Bacarreza desata la polémica en las redes con nuevo "tweet"
Espectáculos , Martes 10 de enero de 2017 a las 20:13 horas

Las redes sociales no han perdonado nuevamente la opinión e intervención que ha hecho la periodista Soledad Bacarreza quien se pronuncio en Twitter sobre el proceso y las medidas cautelares que tiene la machi Francisca Linconao.

Pero más duele oír a una Sra a punto de ser quemada clamar ayuda. Y duele ver que la mayoría en esta red lo avalan. Háblame de corrupción..., dice el comentario en las redes de Soledad quien inmediatamente dividió a la audiencia virtual con una serie de comentarios a favor y en contra de sus palabras.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.