Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre

La mujer de origen Irlandés dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:02 horas

La cantante irlandesa de 51 años Sinead O'Connor, a través de su cuenta de Twitter, informó a todos sus seguidores que había decidido convertirse al Islam.

"Esto lo hago para anunciarles que estoy orgullosa de haberme hecho musulmana. Es el final lógico a la trayectoria de cualquier teólogo inteligente", comunicó la cantante que ha sido involucrada en numerosas polémicas a lo largo de su carrera.

"Me darán un nuevo nombre. Este será Shuhada", señaló Sinead, nombre que ya había cambiado anteriormente por Magda Davitt.

Imagen foto_00000002

Lamentablemente la cantante se asocia a diversas polémicas, tanto públicas como de su vida privada, además de revelar sus cambiantes estados de ánimos a través de redes sociales, haciendo incluso públicos sus pensamientos suicidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.