Sindicato de TVN irrumpe en transmisión de "Muy Buenos Días" para manifestar su molestia por despidos

Los animadores del espacio apoyaron esta causa, donde el presidente de uno de los sindicatos aprovechó de mandarle un mensaje al presidente de la República, Sebastián Piñera.
Sindicato de TVN irrumpe en transmisión de "Muy Buenos Días" para manifestar su molestia por despidos
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 11:10 horas

La mañana de este martes se vivió un incómodo e intenso momento en el matinal de TVN "Muy Buenos Días", luego de que Roberto Reyes, quien es presidente de uno de los sindicatos de la estación, irrumpiera en el estudio, apareciendo improvisadamente en pantalla.

El trabajador de la señal estatal quiso hablar en pantalla para dar a conocer la molestia que tienen todos los funcionarios por la crisis de la estación pública y los cambios que está haciendo la directiva de este.

"Quiero ser el vocero de mis compañeros que hoy están pasando un terrible dolor", comenzó relatando Reyes, quien fue asistido por los animadores con un micrófono para que se escucharan sus quejas.

El funcionario alegó que compañeros que llevaban más de 45 años trabajando para TVN fueron desvinculados, mientras que el resto no sabe si correrá la misma suerte que sus compañeros. Por lo que Roberto además aprovechó de criticar la forma en la que esto se ha llevado a cabo.

Imagen foto_00000001

"¿Por qué las cosas tienen que pasar de esta forma? ¿Por qué tienen que estar mis compañeros angustiados, si es que 'hoy me echan o no me echan'?", señaló.

Para luego finalizar con un mensaje hacia el Presidente Sebastián Piñera: "La televisión pública, señor Presidente de la República, es más allá de una televisión de la que hoy se está haciendo. La televisión pública tiene un sentido social. Es muy importante que este canal siga (...) No podemos seguir externalizando todo", finalizó Roberto Reyes.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.